POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de privacidad

Todos los productos de DIEZMINUTITOSMAS.COM están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.

DEFECTOS

En caso de existir defectos de fabricación DIEZMINUTITOSMAS.COM le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a ventas@diezminutitosmas.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o videos de los defectos citados. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

PROMOCIONES

No será de aplicación en los cambios de producto las promociones o descuentos que el pedido inicial haya podido tener, ni ningún otra promoción que se encuentre vigente en el momento de la realización del cambio.

SUSTITUCIÓN

En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, pero usted ejerza nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, DIEZMINUTITOSMAS.ES le informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, DIEZMINUTITOSMAS.COM le abonará la diferencia.
  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
  • Podrá cambiar el colchón por uno de la misma naturaleza y medida.
  • El transporte del cambio o devolución dentro de los primeros 14 días naturales a su recepción es de su cuenta siendo de 50€ (por producto) en cualquier cambio de colchón o devolución en España (Península), siempre que los productos estén en su embalaje original y no hayan sido usados.
  • Garantía excepcional de satisfacción: El coste del cambio, en este supuesto, dentro de los primeros 100 días naturales a su recepción, si el colchón ha sido desembalado y/o usado será de 100€ (por producto) para los cambios en España (Península).

La garantía de satisfacción de DIEZMINUTITOSMAS.COM está contemplada únicamente para colchones. Se excluyen todos los artículos de la página web. Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

RECOGIDA

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por DIEZMINUTITOSMAS.COM, le daremos indicaciones por escrito, a través del correo electrónico, de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que esta pueda hacerse sin incidencias. Para admitir un cambio o devolución de un producto, DIEZMINUTITOSMAS.COM le pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Solo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.