CONDICIONES DE ENVÍO

Envío colchones

Los precios indicados incluyen el transporte de la mercancía ofertada. los productos ofrecidos se sirven en la España peninsular de forma gratuita, exclusivamente.

 

PLAZOS DE ENTREGA:

Todos los colchones que tengamos en almacén serán entregados directamente a nuestros clientes en la misma puerta de su casa en 48/72 horas, a partir de la confirmación del pago. Los colchones que han de fabricarse pueden demorar su entrega otros 10 días laborables.

 

EMBALAJE:

Algunos de nuestros colchones se embalan al vacío, esto reduce su volumen dividiéndolo por tres, lo que supone reducir los costes del transporte. Al reducir el volumen del producto reducimos el consumo de combustible que genera el transporte, en un mismo camión se multiplica por tres la cantidad de colchones que transporta. De esta forma se reduce en dos tercios la cantidad de contaminantes que el transporte emite a la atmósfera. Los materiales con los que son fabricados nuestros colchones están diseñados para soportar este embalado al vacío y recuperan su forma y volumen normal en 72 horas después de ser desembalados, este sistema no está pensado para almacenar el artículo, si no va a utilizar el colchón de manera inmediata ha de desembalarlo para almacenarlo sin enrollar. Para evitar dañar el producto se recomienda no utilizar tijeras, cutters, cuchillos o cualquier otro utensilio cortante para desembalarlo.

 

ÁMBITO DE ENTREGA Y AGENCIAS:

Los productos ofrecidos se sirven en la España peninsular, exclusivamente. Para cualquier envío fuera de este ámbito realice una consulta a través de los datos de contacto indicados en nuestra web.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO:

Los colchones enrollados no requieren instalación por lo que se entregarán a pie de calle.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población), si su población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, la entrega puede demorarse.

Si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega.

En la medida de lo posible, no se deshaga de su equipo de descanso antiguo, puesto que puede serle útil en caso de demora en la entrega de su pedido.

Le recomendamos que, en caso de desacuerdo con la agencia de transportes, se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.

 

SEGURO DE LA MERCANCÍA: 

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía. En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser notificada en el plazo indicado. Recuerde no retirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.