Fabricantes de descanso desde hace 30 años

Somos consejeros y fabricantes de descanso porque, desde hace más de 30 años, en nuestro taller diseñamos y confeccionamos nuestros propios colchones de viscoelástica y de todo tipo de materiales.

Sabemos cómo asesorarte y cómo elegir el colchón que necesitas, ya que además de ser fabricantes de colchones españoles, contamos con venta directa al público en nuestra tienda de colchones en Zaragoza.

Como somos conscientes de la falta de tiempo de muchos de nuestros clientes, “Diez minutitos más” está abierto 24 horas los 365 días al año gracias a nuestra tienda online, en la que se encuentran nuestros productos de descanso y colchones fabricados en España.

Éste es un sector en constante transformación, por lo que estamos siempre al día de las novedades en materiales, diseños, equipos, tecnología y sistemas de producción.

Si tras 30 años de trabajo nuestros clientes siguen confiando en nosotros es por nuestra capacidad de aprendizaje y nuestro compromiso; para que todo aquél que compre nuestro colchón de viscoelástica sueñe con quedarse cada mañana diez minutitos más.

30 años fabricando colchones
Queremos conocer tu historia para mejorar tu descanso

Más de 30 años de experiencia fabricando colchones en nuestro taller y atendiendo al público en nuestras tiendas de colchones en Zaragoza nos avalan como profesionales del sector. Todas las historias que se esconden detrás de cada venta nos han ido enseñando a mejorar el descanso con la elección de productos de calidad y ofreciendo continuamente ofertas y rebajas en colchones viscoelásticos, logrando que ahorro y descanso vayan de la mano.

Al ser fabricantes nos preocupamos por tus necesidades de sueño con unos productos diseñados y elaborados en nuestro propio taller, sin intermediarios, y que después ponemos directamente a tu disposición para garantizar el mejor resultado y el mejor precio.

Colchones baratos, colchones fabricados en España, con sello de garantía y de la mayor calidad: esta es la mayor ventaja de comprar directamente al fabricante.

Somos fabricantes

Fabricantes de colchones

Venta online o en tienda física

Tienda online colchones

Sin intermediarios

Envíos colchones a casa

De la fábrica a tu casa

Envío colchones a casa